LA POLICÍA LOCAL DE VILLAR INFORMA SOBRE LOS CORTES AL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CARRERA 4K.
La carrera se realizará el sábado día 18 de junio.
14/06/2016

La Policía Local de Villar Informa que, con motivo de la 4K, marcha solidaria contra el cáncer modificara el tráfico del municipio de Villar del Arzobispo, de cara a la tarde noche del sábado día 18 de junio de 2016, modificando las paradas de la línea regular de la Hispano Chelvana en dirección Ademuz.

A partir de las 19 horas, comienzo de la marcha se cerrará al tráfico la Avda. Aragón, Avda. Ingeniero Tamarit, Calle Posadas, Calle Maestro Lizandara, Plaza la Iglesia, Calle Raimundo Gastón, Calle Solanas, Calle la Hoya, Calle Buenavista, parte de Ronda la Baronía (Sentido ascendente), Calle Roger Duval, Avda. Castelar, Calle Gestalgar, Avda. Diputación, Calle Las Cruces (hasta Bankia), Calle La Música, Avda. la Serranía, Plaza del Minero e inmediaciones a la Cubierta del colegio Fabián y Fuero, hasta el fin de la carrera.

Para el transporte público se habilitará las paradas de la entrada al Balsón y a su salida la del Convento de las Carmelitas.

El aparcamiento habilitado para los participantes de la marcha serán las calles adyacentes a la cubierta del colegio Fabián y Fuero, donde se encuentra la salida, debiendo de realizar la llegada a recoger dorsales una hora antes del comienzo(Recomendable).

Formulario de búsqueda

Redes Sociales