El Ayuntamiento de Villar publica las bases de una beca postgrado de la Diputación de Valencia.
2/02/2018

El objetivo primordial de las presentes bases es la formación en el ámbito local de jóvenes postgraduados y técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y en el marco de un proyecto innovador elaborado por esta entidad. En este sentido y con este fin el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo se ha adherido al programa de la Diputación de Valencia “prácticas formativas para jóvenes” (Modalidad “Post”).

El objetivo que pretende el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo con estas becas, es que la persona seleccionada desarrolle ESTUDIO PARA DECLARACION DEL CARNAVAL DE VILLAR COMO FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO PROVINCIAL.

El proyecto consiste en el inicio el estudio del proyecto, que llevará consigo la realización de informes, redacción del proyecto, la reunión con instituciones culturales, tanto municipales como provinciales, así como el inicio de trámites que sean necesarios con la Conselleria, para la puesta en marcha e inicio de la ejecución.

Más información en las bases y anexos adjuntos.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28