Padrón de Habitantes

Solicitud de informes de Empadronamiento

Para solicitar certificación de empadronamiento, tanto individual como colectivo o familiar, según lo necesite, puede dirigirse a la oficina del Departamento de Estadística, situada en la plaza de la Iglesia 1. Las certificaciones no se entregarán al momento. Puede solicitar el certificado de empadronamiento individual a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento con certificado digital.

Solicitud de alta por cambio de residencia o domicilio

Para solicitar la alta en el Padrón de Habitantes o el cambio de domicilio dentro del mismo municipio, deberá presentarse en la oficina del Departamento de Estadística, con original y copia de algún documento a que acredite su domiciliación en Villar del Arzobispo: escritura de propiedad, contrato de arrendamiento de la vivienda, cédula de habitabilidad, contrato de luz, agua o teléfono, o recibos mensuales a nombre suyo. En caso de que los documentos antes reseñados figuren a nombre de otra persona, se deberán acompañar de un escrito del titular o persona que ya figuró empadronada en ese mismo domicilio donde declare que usted reside habitualmente. El escrito se presentará junto a la fotocopia del DNI del firmante.

Documentación que tendrá que presentar

Original y copia del DNI o permiso de conducir, o pasaporte, o tarjeta de residente de todos los mayores de 14 años. 

Original y copia de las hojas del libro de familia de los menores que se inscriban.

 Solicitud de modificación en el Padrón por cambio de datos personales.

Si comprueba que alguno de los datos es erróneo, excepto el domicilio, puede solicitar que se modifique de la siguiente forma:

Personarse en la oficina del Departamento de Estadística, con su DNI donde figuran los datos correctos.

Puede enviarnos una fotocopia del DNI por correo ordinario, junto a un escrito.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28