Catastro
El negociado de Catastro atiende al público únicamente los Martes de 9 a 14 hrs.
 
MODELOS DE DECLARACIÓN CATASTRAL:

MODELO 901-N Alteración de la titularidad y variación de la cuota de participación en bienes inmuebles

Declarar la adquisición de la propiedad por cualquier título, así como su consolidación, la constitución, modificación o adquisición de la titularidad de una concesión administrativa y de los derechos reales de usufructo y de superficie, las variaciones en la composición interna o en la cuota de participación de las comunidades o entidades sin personalidad siempre que la respectiva entidad haya solicitado previamente la constancia de sus miembros, a fin de inscribir o modificar los datos en el Catastro Inmobiliario. El plazo de presentación de la declaración es de dos meses contados desde el día siguiente al del hecho, acto o negocio objeto de la declaración. 

MODELO 902-N Nueva construcción, ampliación, reforma o rehabilitación de bienes inmuebles.

Declarar la realización de nuevas construcciones o la ampliación, reforma y rehabilitación de las ya existentes, a fin de inscribir o modificar los datos en el Catastro Inmobiliario. El plazo de presentación de la declaración es de dos meses contados desde el día siguiente al del hecho, acto, o negocio objeto de la declaración.

MODELO 903-N Agregación, agrupación, segregación o división de bienes inmuebles.

Declarar la agregación, agrupación, segregación o división de los bienes inmuebles a fin de inscribir o modificar los datos en el Catastro Inmobiliario. El plazo de presentación de la declaración es de dos meses contados desde el día siguiente al del hecho, acto, o negocio objeto de la declaración. 

MODELO 904-N Cambio de cultivo, cambio de uso o demolición o derribo de bienes inmuebles.

Declarar el cambio de cultivo o aprovechamiento, la modificación de uso o destino y la demolición o derribo de bienes inmuebles, a fin de inscribir o modificar los datos en el Catastro Inmobiliario. El plazo de presentación de la declaración es de dos meses contados desde el día siguiente al del hecho, acto, o negocio objeto de la declaración.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31